¿Quiénes Somos?

Así comenzamos

La Fundación de Acción Social por Panamá, FAS PANAMÁ, es una organización sin fines de lucro. Fue conformada, el 18 de agosto de 1994, por un grupo de profesionales de diversas disciplinas conscientes de la necesidad de promover proyectos de desarrollo humano sostenible.

El propósito original sigue siendo el mismo: lograr impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida y del ambiente.

Todas nuestras acciones buscan lograr el bien común como un camino para construir una sociedad inclusiva, equitativa y solidaria.

Visión

Somos una Organización reconocida, a nivel nacional, por su liderazgo en la ejecución y promoción de iniciativas de manejo ambiental y de valorización de los residuos sólidos, que facilita y construye espacios de participación, que apoya el reciclaje inclusivo y que trabaja en pro e una gestión integral de los residuos sólidos, sostenible y humana.

Misión

Diseñar, Promover y/o Ejecutar proyectos que sensibilicen, orienten y capaciten en prácticas y tecnologías dirigidas al aprovechamiento, valorización y transformación de residuos sólidos, en pro de una economía circular; fortaleciendo iniciativas que promuevan estilos de vida en armonía con el medio ambiente y que integren las experiencias, necesidades y valores de los grupos beneficiarios.